Derechos de autor

Licencia Creative Commons
ENTRE LAS PAGINAS DE MI CUADERNO por DANIELA SALAZAR se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://entrelaspaginasdemicuaderno.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en blogger.com.

lunes, 4 de febrero de 2013

Y te sueño

Y te sueño, después de tanto tiempo
imagínate, te sueño
como si no hubiera mañana
y es que al soñarte se acaba
así como tú, no es mío
Es engañosa la ilusión de verte en mis sueños
pienso que me invocas...
pero no es cierto lo que siento
cuando en sueños me tocas

Si pudieras entrar en ellos, en mis sueños
tal vez no harías eso, eso de hablarme al oído
de oler mi cuello, de acariciar mi ombligo
tal vez me dirías "hola" como si solo una vez nos vimos
y te irías así, sin un solo beso

¡Qué ganas de olvidarte!
pensé que lo había solucionado
que ya no quería mirarte
pero es que ayer al soñarte
me di cuenta, no te he olvidado
y es que no podré hacerlo
has hecho de mi vida un recuerdo
el recuerdo de tus manos en mi rostro
es algo que traspasa mi pecho
es algo que me deja sin aliento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario