Derechos de autor

Licencia Creative Commons
ENTRE LAS PAGINAS DE MI CUADERNO por DANIELA SALAZAR se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://entrelaspaginasdemicuaderno.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en blogger.com.

jueves, 3 de enero de 2013

Sin ser yo nada

Daniela Salazar


Quiero decir las cosas que no se dicen por televisión
Quiero hacer lo que no se hace por miedo
Quiero estar sola pero también quiero estar contigo
Pero quiero más estar contigo
Quiero sentirme libre y rebelde
Quiero vivir sin prisa y sin pausa
Sin lujos y con alma
Quiero verte sonreír porque esa es mi fortuna
Quiero que sonrías por mí y para la luna
Quiero ser la mujer desnuda y en lo oscuro que Benedetti me cuenta
Quiero estar desnuda y con sombrilla como Silvio me canta
Quiero ser el sur pero no el norte
Quiero vivir en tus sueños, pero no sé si quiero verte
Quiero ser el rincón de la realidad donde habita la fantasía
Quiero ser tu callejón y tu avenida
Quiero ser lo que querías
Quiero ser el aire que liberas
Quiero mirar las aves
Quiero volar como ellas
Quiero ser tan solo lo que tocas
así sea otra mujer, en ella me rozas
porque cada piel puede ser mi alma
porque cada vez que amas
me amas sin ser yo nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario